Friday, July 13, 2007

Lamento Boliviano

Me quieren agitar
me insitan a gritar
soy como una roca palabras no me tocan
adentro hay un volcan
que pronto va a estallar
yo quiero estar tranquilo...

Es mi cituasion una desolacio
soy como un lamento, lamento boliviano
que un día empezo y no va a terminar
y a nadie hace daño...Y yo estoy aquí
Borracho y loco
y mi corazón idiota
siempre brillara
y yo te amare
te amare por siempre
nena no te peines en la cama
que los viajantes se van a atrasar...

Ooo
Y yo estoy aqui
Borracho y loco
y mi corazon idiota
siempre brillará
y yo te amare
te amare por siempre
nena no peines en la cama
que los viajantesse van a atrasar


Eh eh eh!!! Grande bachata!! Grande som =)
***

2 Comments:

Blogger Mafalda said...

e tu e os sons e kereres ter musicas k ngm tem lol XD es a croma das cromas...m p acaso esta letra ta bem gira =) ahh e vê lah s vais ao meu blog novo k ainda n tenho comments nenhuns ;D bjuu***

8:27 AM  
Blogger Mafalda said...

ouve lah o homem k canta essa musica eh um ganda tigelinhas k tem um videoclip super hiper mega azeiteiro!!!LOOL
grizei-me XD

7:19 PM  

Post a Comment

<< Home